AGIPASE

AGIPASE

2012(e)ko ekaina 27, asteazkena

TRES DE CADA CUATRO ESPAÑOLES OPINAN QUE LOS JUECES DEBIERAN ADJUDICAR LA CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA

Tres de cada cuatro españoles considera que la norma general que debería aplicar un juez seria la custodia compartida.

Telecinco en uno de sus programas estrella en la noche de los sábados, ha tratado uno de los temas más actuales estas ultimas semanas.
En un debate previo donde partidarios y detractores de la misma argumentaron los pros y contra de la aplicación de la custodia compartia.
Sandra Barneda aportó los resultados de la encuesta realizada por Sigma2, con unos resultados demoledores sobre el apoyo a la Custodia Compartida.
Datos que siempre han sido criticados cuando han sido aportados por alguna asociación , pero que hoy en 2012 son facilitados por una empresa independiente.
Tres de cada cuatro españoles considera que la norma general que debería aplicar un juez seria la custodia compartida.
Esta cifra se eleva en el porcentaje de encuestados que considera mejor alternativa en caso de separación.
Miguel Rodriguez , presidente de la asociación Custodia Parterna y Jose Antonio Caporros presindente de Fadie , acompañado por su pareja Carmen Castañeda , intercambiaron impresiones con los componentes del debate.
Argumentando que la sociedad no es la misma que años atrás , y que el hombre es capaz de implicarse de igual forma que la mujer en la crianza.
La actriz Mónica Pont , contraria al sistema de custodia compartida argumento que son las madres quienes alimentan  y se ocupan de los menores, en la mayoria de los casos.
La actriz catalana, según afirman medios especializados, no ha sido capaz de asumir la ruptura sentimental , trasladando el conflicto con su expareja  a sus hijos.






iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina