AGIPASE

AGIPASE

2012(e)ko martxoa 28, asteazkena

AGIPASE HERRIZ HERRI PREBENTZIOA LANTZEN

ASTIGARRAGA

Talleres para afrontar mejor situaciones de separación o divorcio

Organizados por el Ayuntamiento y Agipase, tendrán lugar los días 13 y 20, a las 19.00 horas

11.03.12 - 02:23 -
JUAN F. MANJARRÉS dvastigarraga@telefonica.net |
El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astigarraga ha organizado, junto a la asociación Agipase, dos talleres relacionados con las situaciones de separación o divorcio dirigidos a padres y madres, profesores, asociaciones y ciudadanía en general.
El objetivo de estos talleres no es otro que «entender que, ante la dificultad que supone un divorcio, es importante comprender que se trata de una oportunidad para mejorar y que la forma en la que se gestiona ese divorcio o separación es crucial para todos los componentes de la familia, en especial los más pequeños».
Los talleres tendrán lugar los próximos martes, días 13 y 20, en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19.00 horas. Son gratuitos para todas las personas interesadas.
Dos opciones
El martes que viene el taller tratará sobre 'Separación: ¿crisis u oportunidad?' y versará sobre la oportunidad de mejora que supone el divorcio. Mientras que el del día 20, bajo el titulo 'Divorcio saludable' abordará cuál es la mejor forma de afrontar el divorcio a fin de que las personas a las que afecta el mismo puedan superarlo.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina