AGIPASE

AGIPASE

2012(e)ko martxoaren 28(a), asteazkena

AGIPASE HERRIZ HERRI PREBENTZIOA LANTZEN

ASTIGARRAGA

Segunda jornada del taller sobre divorcio hoy en el Consistorio

Está organizado desde Servicios Sociales y AGIPASE. Dará comienzo en el salón de plenos a las 19.00 horas y tendrá por título 'Divorcio saludable'

20.03.12 - 02:36 -
El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astigarraga ha organizado, junto a la asociación AGIPASE, dos talleres relacionados con las situaciones de separación y divorcio dirigidos a padres y madres, profesores, asociaciones y ciudadanía en general y cuyo objetivo es entender que, ante la dificultad que supone un divorcio, es importante «comprender que se trata de una oportunidad para mejorar y que la forma en la que se gestiona ese divorcio es crucial para todos los componentes de la familia, en especial para los hijos».
Los talleres se desarrollan en dos jornadas distintas y el primero de ellos ya tuvo lugar el martes de la semana pasada. Hoy precisamente se desarrollará la segunda jornada del taller, en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 19.00 horas. Los talleres son gratuitos para todas las personas interesadas.
El pasado martes el título del taller fue 'Separación: ¿crisis u oportunidad?' y versó sobre la oportunidad de mejora que supone el divorcio.
En la jornada de hoy el título será 'Divorcio saludable' y se abordará cuál es la mejor forma de afrontar el divorcio a fin de que las personas a las que afecta el mismo puedan superarlo con el menor coste

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina